¿Qué es la Universidad Popular Virtual?

La Universidad  Popular Virtual | UNC   tiene como objetivo unificar y socializar el conocimiento permitiendo el acceso de toda la comunidad a la educación, formación de capacidades y bienes culturales.

Dirigido a Todos los que quieran adquirir conocimientos y competencias en diferentes áreas u oficios, plasmando su afán de superación en el aprendizaje y descubriendo que el aprender es un  derecho del Ser humano.

Objetivos:

• Brindar  a todos los ciudadanos el acceso libre  a los recursos  formativos y culturales que se desarrollan en el ámbito de la Universidad Popular
  • Facilitar mediante nuevas  metodologías  la obtención   de conocimientos, independiente del lugar de residencia.
  • Promover la adquisición de competencias para el trabajo, aportando las herramientas que permitan su inclusión laboral
  • Favorecer la alfabetización digital a través de las tecnologías de la información y comunicación
  • Incentivar la participación social y  las producciones culturales.